Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de encargado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal, quisiera saber como puedo cambiar la cuenta del propietario del negocio ya que ya no lo administro yo y el nuevo encargado esta interesado en manejar toda la información de la cuenta de google

Expertos respondieronverified_user

Cambio de encargado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jorge A

 

Es sencillo, sólo debes agregar el correo de ese usuario y darle el rol que definan, en el siguiente artículo tienes los pasos para ejecutarlo.

 

Igual, ambos pueden ser administradores o tener un rol, no es necesario eliminar alguno. En el caso de cambiar de propiedad sólo es agregarlo a él como Propietario y luego de 2 días podrás configurarlo como Propietario Principal.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Re: Cambio de encargado

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @Jorge A

Como bien te indica @DavirBonilla, es un procedimiento bastante sencillo.

Desde tu propio panel de administración en Google My Business podrás administrar permisos de otras cuentas de correo. No tienes más que incluirlas y asignarles un rol, esperando hasta que en poco tiempo ya esté el procedimiento completo.

GMB_Usuarios.png

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.