851 anunciantes en línea
851 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de dirección de mi empresa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días:

He trasladado la dirección de mi empresa y ya logré verificar la nueva dirección, el problema es que también aparece la dirección antigua. Lo que me gustaría es que no aparezca la dirección antigua, pero que tampoco aparezca como "cerrada permanentemente" solo quiero eliminarla, ¿cómo hago eso? Ya que actualmente el negocio se encuentra en una sola dirección, no en 2. Y esas dos direcciones anteriores también se encuentran duplicadas, ¿me podrían ayudar?

El equipo de Google mi negocio ya se puso en contacto conmigo, pero les he escrito y no responden. 

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hospital V
junio 2016

Re: Cambio de dirección de mi empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
No se puede eliminar, Google mantiene las ubicaciones anteriores de un negocio y las marca como cerrada permanentemente.
La ubicación cerrada no debería aparecer cuando se busca por la categoría del negocio, solo cuando se la busca por el nombre del mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Hospital V
junio 2016

Re: Cambio de dirección de mi empresa

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
No se puede eliminar, Google mantiene las ubicaciones anteriores de un negocio y las marca como cerrada permanentemente.
La ubicación cerrada no debería aparecer cuando se busca por la categoría del negocio, solo cuando se la busca por el nombre del mismo.

Cambio de dirección de mi empresa

Novato ✭
# 3
Novato ✭

bad!!! no es logico