Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

209 anunciantes en línea
209 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar propietario de Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola, cito a Victor Manuel porque la empresa en la que trabajo pasó algo parecido.
Nuestro administrador de la cuenta de google ya no trabaja con nosotros y precisamos cambiar de administrador para una cuenta oficial nuestra, además precisamos modificar datos de la empresa en la pag principal de google.
Esperamos su ayuda. Saludos
Johana Levin
e-commerce
Zona Laptop

Hola buenas tardes....

Mi problema es que soy propietario de un negocio y hasta hace algo mas de un mes tenía un socio, el cual, era el administrador del negocio en google my business, y tiene sus datos en la pagina de la empresa, teléfono y correo electrónico, que me gustaría cambiar, sobre todo para las reservas.

Qué puedo hacer por favor....

Me podeís ayudar?????

Cambiar propietario de Google My Business

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Johana L:

Hay dos formas de solucionar este problema.

Puedes contactar con el administrador de la cuenta y pedirle que te la transfiera siguiendo este procedimiento.

O puedes solicitar la propiedad de la ficha siguiendo estas instrucciones.

Saludos,