Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar imagen principal en mi negocio (La que está en Ver fotos)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, llevo tiempo tratando de cambiar la imagen que se muestra a la hora de buscar mi negocio en Google, la que aparece en Ver fotos.

Al principio salía nuestro logo que es lo que queríamos en un principio, pero con el tiempo ha cambiado a la fachada y no he conseguido hacer que se vea el logo como antes, he probado tutoriales cambiando la imagen de portada/perfil en la administración de mi negocio y he probado a Sugerir un cambio explicando que necesito que salga la imagen elegida como imagen para perfil en vez de la imagen de la fachada, pero sin cambio.

¿Alguien sabe cuál es el problema y cómo puedo poner el logo en vez de que se muestre la primera imagen del exterior?

Un saludo y muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambiar imagen principal en mi negocio (La que está en Ver fotos)

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Buenas tardes,

Hasta donde yo sé, aunque subas fotografías y marques como preferente alguna, se mostrará la que más tráfico tenga, y será el sistema quien la seleccione. No obstante, puedes dejar constancia al sistema de tus preferencias en cuanto a las fotografías que quieres que se muestren. Te dejo un breve tutorial para cambiar la preferencia de las fotografías.

1º Entra en Google My Business

2º Pulsa en "administrar ubicación" (en la vista de cartas)

3º Pulsa en "Fotos" 

4º Pulsa en los tres puntos, junto a "¿Qué es esto?"

Te dejo una imagen explicativa: https://s4.postimg.org/vkhnqurf1/menu.jpg 

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenos días Total Trainer, gracias por tu respuesta.

Eso es una de las cosas que intenté, tengo marcada como preferente la imagen de Perfil y dí a sugerir cambio hará unas semanas, pero sigue mostrando la imagen de la fachada que es la que no nos interesa que se vea en primer lugar.

Gracias de nuevo, un saludo.

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Hola,

Lo que se hace con eso, es marcar tus preferencias, pero esto no quiere decir que se vaya a mostrar esa fotografía. Como te dije, el sistema muestra las fotografías más relevantes, y este entiende por relevantes, aquellas que tiene un mayor tráfico (más clicks). En realidad es algo beneficioso, ya que el sistema muestra lo que los usuarios consideran mas importante, para así atraer a los clientes potenciales.

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Estimados, no he podido reemplazar la imagen de mi empresa que aparece en el buscador junto a las estrellas, agradeceré que me asistan en dicho cambio.

sdos  cordiales

Alejandro 

Novato ✭
# 6
Novato ✭

pudiste solucionar el problema? ya paso mucho tiempo, asi que espero que si! y me puedas ayudar a mi! Porque me pasa lo mismo tengo una foto espantosa que no puedo sacar! y no encuentro tutorial que lo explique..

Gracias!!

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola @Sor J

Hace un tiempo lo explique en un comentario por aquí. Era una consulta de una peluquería en el barrio de Prosperidad de Madrid. 

Es un poco largo de explicar. Tratare de buscar el texto y te lo pego por aquí.

Saludos,

Alfredo Torres