Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

329 anunciantes en línea
329 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar el tipo de página

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

llevo todo el día intentando cambiar el tipo de empresa que tengo en google my business. En su día cometí el error de crearla como marca y al tener tienda física debí hacerlo como escaparate. Aunque hace cinco años de eso nunca usé my business para otra cosa que dirección y horarios de apertura. Pero ahora que quiero poner también artículos con precios e imágenes, y secciones según categorías a las que pertenecen los artículos, y no encuentro manera. Así que estoy hecho un lío ya que no encuentro como hacer el cambio. He probado a la desesperada y eliminé mi cuenta business para crearla otra vez. Mi sorpresa es que solo con volver a poner el nombre de mi empresa vuelven todos los datos ligados al nombre, y al terminar e introducir el código de verificación que me mandan descubro que todo está igual, no he podido poner otro formato, no me dio la opción en ningún momento. Vuelvo después de todo ese trabajo a tener el formato de marca. Quiero que me ofrezca la posibilidad de escoger entre: "escaparate" "área de servicio" "marca" Para que pueda escoger escaparate. Alguien puede echar luz sobre este tema?