Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar el tipo de página

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hace unos años creé una página de Google+ para un médico como Negocio local con la ubicación de su consulta médica y la correspondiente verificación de la dirección. Allí se fueron haciendo las publicaciones.

 

Ahora este médico se ha fusionado con otro y se han trasladado a un centro que tiene su propia página de Negocio Local y ficha en Google Maps.

 

Ya que la página original tiene bastantes publicaciones me gustaría convertirla o migrarla a una página del tipo Páginas de marcas, organizaciones y artistas ¿es posible o hay que empezar de cero? No encuentro la opción de cambiar o migrar el tipo de página.