Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

233 anunciantes en línea
233 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

CUENTA DE MYBUSINES VERIFICADA PERO NO APARECE EL NEGOCIO A LA DERECHA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola tengo una cuenta mybussines verificada, y aparece en google maps pero al hacer la busqueda del nombre de la tienda, no aparece a la derecha la informacion como deberia aparecer, ya ha pasado mas de una semana de verificacion pero no aparece nada, alguien puede saber por que es esto

gracias!

Re: CUENTA DE MYBUSINES VERIFICADA PERO NO APARECE EL NEGOCIO A LA DERECHA

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola eurogrow,
efectivamente cómo dices, la página aparecerá en Google Maps de manera segura, pero en cambio no tiene por que aparecer a la derecha de las búsquedas en Google siempre. Eso depende de la relevancia de tu página, actividad de la página de Google+, reseñas, fotos... Pueden aparecer o no dependiendo también de las palabras clave utilizadas en la búsqueda y según los diferentes negocios que responden a esas palabras clave en una determinada zona geográfica y de lo relevante que sea la competencia.

Aquí te propongo algunos consejos útiles
1. Usar marcas de revisión para etiquetar elementos del sitio web https://developers.google.com/structured-data/ (en inglés)
2. Obtener una entrada de Wikipedia para tu negocio
3. Tener tu negocio en Wikidata
4. Tener tu negocio en Freebase
5. Incorporar vídeos de YouTube o una cuenta de Youtube
6. Añadir otra ficha en línea para su negocio, (Bing, Foursquare, Yahoo, Yelp)

Saludos!

CUENTA DE MYBUSINES VERIFICADA PERO NO APARECE EL NEGOCIO A LA DERECHA

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola mi cuenta aparece verificada pero en maps no se ve el icono comercial de mi negocio como los de otros que están alrededor, por tal motivo en ningún mapa se ve.