256 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Busqueda en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!!!

Acabo de hacer google my business y he verificado el negocio pero solo me aparece en el buscador de google si esta en catalan, gallego o euskera sino no aparece mi empresa. Que puedo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Busqueda en google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Janire,

Que se muestre las páginas es por relevancia y de manera automática, es decir, que se muestra la información para usuarios que según el dispositivos y su ubicación sea relevante.

De seguro que si buscas el negocio cerca de su dirección aparecerá sin problemas, pero al hacer una búsqueda en otra ciudad y dependiendo de los términos de búsqueda puede que no aparezca todas las veces.

De todas maneras podrás mejorar el SEO de la página Mi Negocio si aumentas el contenido y otras configuraciones que puedes ver en el siguiente artículo.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Busqueda en google

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Davir!!!

Muchas gracias por tu respuesta. Pero mi problema no es ese porque cuando el buscador de google esta en catalán, gallego o euskera si que aparece mi negocio en cambio cuando esta es español no aparece.

Busqueda en google

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

@janire m primera vez que veo caso similar. Contacta al soporte de Google Mi Negocio porque sinceramente no sé que decirte.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Busqueda en google

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Davir tengo problemas con la busqueda de mi negocio podrias darme algunas sugerencias