Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

438 anunciantes en línea
438 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Búsqueda de mi Negocio en Google.com

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados,

He creado un perfil de mi negocio, el nombre es @Petopia.cl , y espero que al buscar éste mismo nombre en Google.com, me aparezca al lado derecho Mi Perfil de Negocio.

Pues bien, no aparece. Ya que sólo aparece si busco @Petopia.cl Santiago

Cómo puedo hacer para que aparezca el perfil de mi negocio en la búsqueda de Google sólo buscando "Petopia.cl"?

Muchas Gracias!!

Camila Galleguillos D

Expertos respondieronverified_user

Re: Búsqueda de mi Negocio en Google.com

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Camila,
Es poco probable que los algoritmos de búsqueda de Google decidan mostrar la información gráfica a la derecha cuando tu sitio de web está en construcción.
La búsqueda con el nombre de la ciudad da una clara indicación que la intención es de búsqueda local y por eso lo muestra.
Un negocio sin sitio de web puede llegar a mostrar esa información cuando se busca solo con el nombre pero después de un tiempo.
Pienso que tener un sitio en construcción listado te está afectando negativamente.
Una vez que tengas el sitio de web funcionando te aconsejo que marques con Structured Data la direccion e información de contacto del negocio para ver si te ayuda.
Este sitio tiene información sobre Structured Data.
https://developers.google.com/structured-data/