475 anunciantes en línea
475 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Borrar direcciones de mi empresa que yo no he puesto en el mapa

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

He notado que se han agregado al mapa direcciones con el nombre de mi empresa, pero yo no las he puesto. ¿Las agrega Google automáticamente o lo hace alguien? Me gustaría tener acceso a esas ubicaciones para borrarlas pero yo no las he publicado y no sé qué hacer para eliminarlas. He intentado hacer una solicitud de administración, pero el teléfono que alguien ha puesto no es el de mi empresa y no puedo verificar que es de mi propiedad.

Gracias!

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Cordial saludo Annlee.

Es posible que estas ubicaciones se hayan publicado porque algún usuario marco tu negocio como se hace en local guides. Lo que puedes hacer es que cuando encuentres tu empresa en maps, piques en sugerir cambios, o en su defecto intentes reclamar la ficha de la empresa. Así podrás obtener un control sobre la información publicada luego que se haga la verificación por parte del equipo de trabajo o modifiquen por sugerencias la información que quieres cambiar.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, yo estoy pasando por lo mismo. Ya intenté sugerir cambios y reclamar la ficha pero aún así no eh podido borrar esa ubicación equivocada. No se de que otra forma podría hacerlo?

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Una pregunta ámbar. Hace cuanto tiempo sugeriste cambios?? Recuerda que puede tomar tiempo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola!

Gracias por responder Emoticono feliz Voy a reclamar la propiedad de la ficha de empresa y después intentar borrarla. Os iré contando a ver si me funciona.

Saludos!