Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

169 anunciantes en línea
169 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Borrado de tour virtual 2014

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos Soy fotógrafo y mi cliente me ha cedido los derechos de administración de su cuenta para intentar agilizar el proceso.

El tour virtual anterior fue realizado en 2014 y el fotógrafo actualmente no puede borrar-eliminar el tour. El cliente ha realizado reformas y necesita sustituir el tour.

Ingresando en la ficha de la empresa puedo ver las fotografías del tour, pero no tengo opcion a poder eliminarlas desde la ficha.

DeltePano_GB.jpg

Los datos de la empresa e ID

Clínica Oftalmológica Antonio Moreno

Place ID ChIJT0KNLZ_3cg0R7qj_ixcXkUs

Calle Esperanto, 19, 29007 Málaga, España

Agradecería me indicasen los pasos a proseguir para eliminar por completo las fotografías del Tour

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo M P
marzo

Profesional ✭
# 7
Profesional ✭

Hola Guillermo,

Si no has podido eliminarlo desde la cuenta de Google My Business, lo mejor es que contactes con Google ya que es un tema que te lo arreglarán de manera interna.

Te dejo un enlace donde tendrás que rellenar un formulario de contacto, pero tendrás que contactar en horario comercial, de todas formas en el formulario te aparece al final si está operativo el servicio.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Borrado de tour virtual 2014

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Guillermo, lo más rápido es que las borre el usuario que subió las fotos, si no tienes opción a contactar con el o no las quiere borrar, puedes solicitar que se borren siguiendo estas instrucciones.

Un saludo!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Como expongo en el post ... El tour virtual anterior fue realizado en 2014 y el fotógrafo actualmente no puede borrar-eliminar el tour

Indicándome que el ya no tiene los derechos de autor del tour, por eso el administrador de la empresa me ha cedido los derechos de administración-propiedad de la empresa para intentar agilizar la eliminación de las fotografías que componen ese tour.

Las instrucciones que mencionas ya he las he seguido antes de realizar el hilo de este post y no he recibido contestación alguna.

A ver si algún administrador sabe la respuesta.

Agradezco tu comentario, pero ya lo he tenido en cuenta.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

He marcado los casi 30 nodos ( panorámicas ) tal y como se indica en las instrucciones y no recibo respuesta.

Si este es el proceso más rápido no me imagino el lento .....

Graduado ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭

El más rápido es que las borre la persona que las subio, eso es instantaneo.
el metodo de marcalas, primero lo revisa google, luego creo que mandan un mensaje al autor y si no hay respuesta entonces borran... pero eso pueden pasar meses...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Uff

Me da miedo marcar la respuesta como correcta si hay que esperar meses a que solucionen un problema incomprensible ......

Si el creador del tour inicial me dice que ya no puede eliminarlas porque no tiene los derechos de autor, y Google ha migrado todas las foto esferas a la cuenta de Google business , lo lógico sería que el propietario y coadministradores pudiesen gestionar la imagen del tour sin tener que pasar por este calvario no pudiendo gestionarlas como el resto de las imágenes que comparten:

Yo personalmente , rechazaré la opción de realizar un tour si la empresa ya tiene asignado alguno incluso si es anterior al 2015 como es el caso que comento.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo M P
marzo

Profesional ✭
# 7
Profesional ✭

Hola Guillermo,

Si no has podido eliminarlo desde la cuenta de Google My Business, lo mejor es que contactes con Google ya que es un tema que te lo arreglarán de manera interna.

Te dejo un enlace donde tendrás que rellenar un formulario de contacto, pero tendrás que contactar en horario comercial, de todas formas en el formulario te aparece al final si está operativo el servicio.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Rellenaré el formulario y comento los resultados en este hilo, grácias.

Re: Borrado de tour virtual 2014

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭

Gracias a tu enlace María y estando logeado en la cuenta de Google Business se tiene acceso a rellenar un formulario para que el equipo de Google te llame por teléfono en horario de oficina …… no es poca cosa !!!!! Robot guiño

Referente al tour virtual …..

Si os fijáis , la captura de pantalla que publiqué es desde la cuenta de Google Business …… pues no se pueden eliminar desde ese sitio !!!

Hay que logearse en google maps  y con la cuenta original  ( el email que subió las fotos ) y entonces en la pestaña de contribuciones - fotos aparecen las fotosferas que se pueden eliminar.

En caso de no tener acceso a esa cuenta , el equipo técnico te envía un email solicitando tu permiso para borrar las fotografías-fotoesfereas  de Google Business.  Esta opción ya no es instantánea y me han dicho que pueden tardar semanas.

ggmap_0.jpgMENU

ggmap_1.jpgTUS CONTRIBUCIONES

ggmap_2.jpgELIMINAR FOTO

Profesional ✭
# 10
Profesional ✭

Genial Guillermo!

Me alegro que al final lo solucionaras y gracias por la información Emoticono feliz

Un saludo