Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

169 anunciantes en línea
169 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Borrado de tour virtual 2014

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Saludos Soy fotógrafo y mi cliente me ha cedido los derechos de administración de su cuenta para intentar agilizar el proceso.

El tour virtual anterior fue realizado en 2014 y el fotógrafo actualmente no puede borrar-eliminar el tour. El cliente ha realizado reformas y necesita sustituir el tour.

Ingresando en la ficha de la empresa puedo ver las fotografías del tour, pero no tengo opcion a poder eliminarlas desde la ficha.

DeltePano_GB.jpg

Los datos de la empresa e ID

Clínica Oftalmológica Antonio Moreno

Place ID ChIJT0KNLZ_3cg0R7qj_ixcXkUs

Calle Esperanto, 19, 29007 Málaga, España

Agradecería me indicasen los pasos a proseguir para eliminar por completo las fotografías del Tour

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo M P
marzo

Profesional ✭
# 7
Profesional ✭

Hola Guillermo,

Si no has podido eliminarlo desde la cuenta de Google My Business, lo mejor es que contactes con Google ya que es un tema que te lo arreglarán de manera interna.

Te dejo un enlace donde tendrás que rellenar un formulario de contacto, pero tendrás que contactar en horario comercial, de todas formas en el formulario te aparece al final si está operativo el servicio.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: Borrado de tour virtual 2014

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭