214 anunciantes en línea
214 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Aparece otro negocio en mi ubicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tenemos un error sobre una ubicación. Paso a detallar el problema, tenemos una tienda con código 4745 en la dirección Avenida Vélez Sarsfield 69 Villa Madero Buenos Aires B1768DBA y por lo visto el sistema la ha validado mal. Está unificando una heladería de otra marca (Glacé Helados) con nuestra Grido Helado, situada a pocos metros sobre la misma vereda. Las fotos de Glacé aparecen en nuestra tienda e incluso los comentarios de los clientes. Necesitamos corregir esto a la brevedad ya que hemos recibido reclamos de nuestro franquiciado. Espero sus comentarios para recibir indicaciones. Desde ya, muchas gracias.

grido_glace.pnggrido_glace_2.png

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Ulisses,

Creo que el problema es que son fotos de clientes, puedes marcarlas como inapropiadas e irrelevantes para tu negocio, esta explicado como en este hilo:

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Conflictos-de-propiedades/Como-quitar-fotos-de-cliente-en-...

Espero que te resulte, si no es eso respondeme y buscamos otra solución.

Saludos y suerte con el negocio.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias. Ya marqué las fotos como inapropiadas antes de hacer la  consulta por este medio. De todas formas las fotos y los comentarios siguen apareciendo. Lo que pasó fue que la tienda estaba dada de alta antes de que nosotros tengamos la administración, se subieron fotos y se hicieron comentarios. Luego cuando se hizo el bulk Google unifico la un negocio similar de al lado con el nuestro. Son negocios distintos, no es el mismo negocio.