253 anunciantes en línea
253 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Alguien tomo posesión de la página de nuestro hotel

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola!

Alguien tomó el control de la página de Google Mi Negocio de nuestro hotel, y transformó la página de G+ que teníamos antes en un duplicado que pasó a quedar fuera de línea.

Curiosamente, sé el nombre y apellido de la persona, puesto que finalmente aceptó convertirme en administrador.

Quisiera saber cómo reclamar la titularidad completa sobre la página, y remover a esta persona.

Prefiero no publicar aquí URLs ni nombres.

¿Pueden indicarme cuál es el procedimiento para realizar la recuperación de titularidad de la página?

¡Muchas gracias!

Re: Alguien tomo posesión de la página de nuestro hotel

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Ramiro,

entiendo que estás de administrador de la página pero deseas ser el propietario. Entonces debes entrar en el siguiente link y seguir los pasos que se indican en punto "Convertirse en propietario". También puedes entrar aquí  donde te explica como transferir la propiedad de una ficha y hablar con esta persona que tu conoces para que lo haga. 

Ya nos dices

Saludos!

Re: Alguien tomo posesión de la página de nuestro hotel

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola, Laura,
Muchas gracias por la ayuda! Desafortunadamente, las indicaciones del vínculo que me propusiste incluyen una opción que no me aparece, que es "Solicitar propiedad". Sin esa opción, no parece que pueda realizar el pedido. Veo al propietario y al administrador, pero no está la opción que necesito.
Si tienes otra alternativa, te agradecería me la compartas.

Saludos!