Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Alguien se ha apoderado de la propiedad de mi ficha, o de la denominación de la empresa.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cree una ubicación que no tiene nada que ver con una empresa de Fabricación de perlas pero resulta que estamos a poca distancia de ellos y nuestro nombre es diferente, ellos han reclamado la propiedad de la MI FICHA y por lo visto google se la ha entregado y yo tengo una ficha VALIDADA pero de la que no tengo la propiedad y no puedo utilizar, las imágenes son diferentes la dirección es diferente pero veo menoscabados mis derechos como gestor. 

es posible contactar con alguien que pueda darme soporte y confirmar PORQUE se les ha trasmitido la propiedad de mi ficha de ubicacion de negocio ?

Gracias.