876 anunciantes en línea
876 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Alguien más verificó el nombre de mi marca

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, espero puedan ayudarme. Sucede que alguien más verificó el nombre de mi marca (Berry Crepas), cuando mis clientes lo buscan aparecen los datos con una dirección que no es la mía. He tratado de verificar mi dirección pero nunca llega la postal, no sé si es cosa del servicio postal o la dirección de maps es errónea. Quiero recuperar el nombre de mi marca y poder registrar la ubicación correcta. ¿Alguien podrá ayudarme? Gracias Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Berry C
enero 2016

Re: Alguien más verificó el nombre de mi marca

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Berry, si hace la búsqueda de la marca, donde está en la dirección podrá encotrar 2 enlaces. En "Reclamar esta empresa", podrá reclamar su derecho para gestionar los datos. En "Sugerir una edición", podrá sugerir una modificación de los datos expuestos.

Espero haberle ayudado.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Berry C
enero 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Berry, si hace la búsqueda de la marca, donde está en la dirección podrá encotrar 2 enlaces. En "Reclamar esta empresa", podrá reclamar su derecho para gestionar los datos. En "Sugerir una edición", podrá sugerir una modificación de los datos expuestos.

Espero haberle ayudado.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Antoni,

Muchas gracias por la ayuda, mi problema fue resuelto de inmediato.

Saludos Emoticono feliz