Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Alguien hizo una "sugerir un cambio" mal hecho y se queda a la vista

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Alguien hizo una sugerir un cambio de la nombre de mi empresa, pero publicó una queja muy dañina y cada vez que se hace una búsqueda de mi negocio por móbil y en castellano lo primero que se ve es la queja, no consigo quitarlo, no se me ha pedido verificación y desde mi cuenta se ve todo correcto. Estoy perdiendo mucho negocio y no me lo puedo permitir, si no se soluciona tendre que quitarlo de google business.

He hablado con tres personas diferentes de Google y todas me dicen que no hay nada que hacer. Estoy en el productforum de google, pero tampoco consiguen solucionarlo.

Hace un mes que está colgado y el negocio ha caído en picado debido a esto, por favor, alguien me puede ayudar...gracias!