Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

206 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualizar Street View

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, la imagen Street View de mi negocio NO está actualizada. Aparece la fachada antigua cuando el negocio estaba de obras en el año 2013, ya estamos 2018 necesito URGENTE que actualizen el STREET VIEW de mi negocio, ADEMSIS S.A.C. Lima PERU. Me gustaría saber cómo se puede cambiar o cuándo es que lo harán ustedes. Hay muchos usuarios con este mismo problema y mis clientes no se ubican cuando intentan llegar a mi Empresa, por ende pierdo dinero. Gracias porfavor solucionenlo. No el único con este problema. 

 

FACHA DE MI EMPRESA DESACTUALIZADA

Expertos respondieronverified_user

Actualizar Street View

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Denis M

 

Lo que te podría recomendar es que en tu página de Google Mi Negocio, del local le publiques muchas fotos actualizadas en la sección "exterior". Así de manera automática Google tomará tus fotos al ver que son actualizadas respecto a Street View.

 

Google Street View es otro producto, complementario con GMN.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Actualizar Street View

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Denis M:

 

Si la imagen de que hablas aparece en tu ficha de My Business puedes marcarla como inadecuada.

 

Tienes que hacer click sobre la foto y cuando la tengas ampliada haz click sobre la banderita blanca que encontrarás arriba a la derecha, así llegarás a una página de Google Maps titulada Informar acerca de una imagen inadecuada de Street View en la que encontrarás un formulario que deberás rellenar.

 

Suerte y paciencia,