Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

110 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualizar Street View

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buen día;

Mi consulta es como hago para que la foto de Street View sea la del domicilio correcto, ya que mude el local a otro domicilio y en Google cuando miro mi local muestra la foto de mi viejo domicilio que puso automáticamente Street View. 

Espero alguien me pueda ayudar. 

Muchas gracias. 

Actualizar Street View

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Eso es debido a que la foto Street View va en relación al histórico de la ficha, es decir te mostrará la foto de la primera dirección con la que se ha creado la ficha.

En este caso, la forma correcta sería crear una ubicación nueva, marcar la dirección antigua como cerrada o traspaso y contactar con Google a través de este formulario, indicando que te has traspasado.

Por si acaso...antes de hacer nada contactaría con ellos a través del formulario, ya que puede que te lo cambien sin necesidad de crear una nueva ficha.

Un saludo!

Actualizar Street View

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Maria, buen día;

Soy nuevo en esto y no entiendo mucho jeje. Me podrías ayudar para hacer que se modifique la imagen por la del domicilio actual sin cerrar la pagina actual?