Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
¿Tu negocio aparece en internet con información que no es correcta? ¿Sabes como gestionar las reseñas de tus clientes? Aquí encontrarás información que te ayudara.
Guiame
favorite_border
Responder

Acceso a Google My business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Tardes:

He tratado de ingresar a mi cuenta de my google business pero ha sido imposible. El administrador del sitio incluso, me dio el rol de owner pero ni así logro ingresar. siempre sale el siguiente mensaje:

"Lo sentimos mucho, pero no tienes acceso a este servicio. Ponte en contacto con el administrador de tu dominio para solicitar acceso."

Por favor necesito urgente de su colaboración, ya que nuestro portal de encuestas requiere que responda la totalidad de las mismas y debido a este contratiempo, no hemos podido cumplir con ese requisito.

Gracias por su atención 

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola! has recibido alguna respuesta? tengo meses con el mismo problema y no he podido hacer nada, 

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola María Teresa:

Nada por ahora, no obstante me puse en contacto con el administrador del dominio para intentar ingresar con una cuenta alterna. Ya te contaré como me va. 

Igualmente si logras dar con la respuesta, te agradecería me compartieras la solución. 

Saludos!