328 anunciantes en línea
328 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

ubica mi ip movil en Cataluña, cuando yo realmente estoy en Sevilla

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ubica mi ip móvil en Cataluña, cuando yo realmente estoy en Sevilla.

Precisamente en Esparreguera. Es super extraño.

Abro app de gps y me ubica perfectamente.

Gracias!

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas @XIVNeoclassic Co

Es algo que puede pasar, la ubicación por IP se basa en los datos que otorguen los proveedores de Internet a Google.  Y pueden no estar actualizados o simplemente ser incorrectos.  La IP por la que ahora sales  pudo estar en su momento asignada a alguna zona de Barcelona y no se ha actualizado por ese motivo te lo sigue poniendo ahí. El proveedor de Internet puede configurar sus routers con distintas IPs y cambiarlas según sus necesidades, o llevarse maquinaria de un sitio a otro.  

Yo no me preocuparía demasiado, siempre hay un porcentaje de error en las IPs , incluso puedes forzar a que tu dispositivo salga por una IP ubicada en otro lugar para hacer pruebas o acceder a cierto contenido que tiene limitación geográfica, las herramientas de analítica te servirán para evaluar tendencias, pesos relativos etc, pero no es una herramienta de contabilidad que esa sí que debe ser precisa y exacta porque su fin es otro.

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Vale. Muchas gracias!