312 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

lifehacĸer.com y

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Como elimino esa pagina de mi google analys?porfavor manden los pasos a pasos por que soy novato en google analys.

Captura de pantalla (2).pngCaptura de pantalla (3).png

Re: lifehacĸer.com y

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola,

Se trata de spam de analytics.

Te puedes librar de buena parte de este spam yendo a:

ADMINISTRADOR > seleccionar Vista (en 3ª columna), > "Ver Configuración"

En esa pantalla, hay un apartado "Filtrado de robots" donde deberías marcar "Excluir todos los hits de robots y arañas conocidos".

Aún así, puede que no se excluya ese robot que te ha dejado ese hit.

Ahí tendrás que investigar cómo detectar ese robot y filtrarlo

La mayoría de esos spammers mandan esos hits vía measurement protocol y no conocen el hostname de tu web.

En ese caso concreto puedes librarte de ellos vía un filtro así:

ADMINISTRADOR > Seleccionar Vista > Filtros

Y entonces…

Filtro por hostnameFiltro por hostname

Donde —evidentemente— deberás cambiar example.com por el hostname de tu web.

No estará de más que verifiques el filtro, con las herramientas que encontrarás en esa misma pantalla.

Nos cuentas cómo te va, ok? 

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Xavier S, Hola, justamente tengo este problemas desde hace días, y ayer implemente dos filtros como acabas de explicar, pero hoy siguen contabilizando y estoy sumamente frustrada porque tengo varias maneras de hacer un seguimiento real a las web que manejo y esto afecta notablemente las estadísticas.

Tendrás conocimiento, si existe alguna otra forma de filtrar esto y que sea eficiente su ejecución? 

Me di cuenta de dos incidencias (en mi asociación lógica de los eventos)