352 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

fuentes de trafico

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, un saludo a todos. Estoy inviertiendo una cantidad de dinero importante en campañas en Facebook y Spotify. Revisando los resultados tengo la sorpresa que casi la mayoria de visitas que se registran en analytics vienen de trafico directo o (none), no me registra que sea spotify, por el contrario el trafico proveniente de Facebook si lo registra, pero solo en algunos casos, por que en otros lo marca como directo. quisiera saber como puedo mejorar y lograr saber que trafico llega de mi campaña de spotify. Es un landing page creado específicamente para un concurso razón por la cual el trafico es únicamente generado por las campañas de Facebook y Spotify. Gracias por la ayuda

fuentes de trafico

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @accvent a!

No estoy muy seguro, pero seguro que lo confirman por aquí pero creo recordar que el tráfico que viene de facebook desde la App del móvil, GA lo interpreta como trafico directo.

Yo lo que te recomendaría seria etiquetar los enlaces de los anuncios con UTM's para así poder analizar bien la campaña como ha ido.

En este enlace tienes más info.

Espero que te sirva.

Un Saludo,

Joel.