505 anunciantes en línea
505 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

data versión escritorio y móvil en una sola propiedad

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Actualmente tengo una cuenta para mi marca y tengo una propiedad para la versión de escritorio www. y otra propiedad para m., como podria unir la versión de escritorio y la version movil en una sola propiedad apra poder ver las metricas de toda la marca?

Re: data versión escritorio y móvil en una sola propiedad

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola @Marcela G la única manera que podría solucionar este tema es crear un multisitio o multidominio, (añadir los dos sitios a la vez en las propiedades).

La más sencilla sería lo siguiente:

- si actualmente tienes separadas las dos propiedades , podría utilizar o bien una de ellas la UA-XXXXX-1 o la UA-XXXXX-2 y obviamente realizar cambios en la misma web de destino. Así que una propiedad xxx1 o xxx2 recoge ambos datos.

Si tienen desarrollador para realizar el cambio lo más apropiado sería el multidominio, cada una de las propiedades recoge ambos sitios y lo podría enviar a una tercera propiedad UA-xxxxx-3

Más info en la guía oficial:

https://support.google.com/analytics/answer/1034342?hl=es