331 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

alerta

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

buenos días a todos, me sale esta alerta pero no entiendo nada: 

Está utilizando una vista filtrada, lo cual puede provocar que el recuento de usuarios no sea preciso. Más información
 en todo caso no obtengo resultados de analytics, todos salen en ceros. muchas gracias de antemano

Correo electrónico leonja.hernandez@gmail.com

alerta

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Javier H,

Poca información me temo.

Para lo primero, en el enlace titulado más información tienes una explicación. ¿Qué filtro has puesto?

Para lo segundo, pueden ser mil cosas. ¿Qué has comprobado? ¿Qué sospechas? ¿Pasa desde siempre?¿Ha empezado hace poco? ¿Qué has investigado?

En definitiva ¿sabemos algo?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

alerta

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por tu interes. No tengo ninguna informacion de hecho no entiendo que significa

alerta

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Gracias por tu interés Xavier. En realidad ni siquiera entiendo que quiere decir o en que momento coloque filtros, tal vez haciendo Otra tarea, lo cierto es que creo que tengo mal configurado analytics

Re: alerta

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Hola Javier

Cómo estás?

Se me ocurren dos posibilidades:

Opción 1) Tienes un filtro que está obstaculizando el procesamiento de datos y por eso no ves ninguno. Para quitar el filtro tienes que ir a Administrar, luego seleccionar Filtros dentro de la sección Vista, luego allí podrás ver todos los filtros que están actuando sobre esa vista.

Filtro.PNG

Opción 2) Estás utilizando un segmento avanzado que no es "Todas las sesiones", con lo cual te filtra los datos de manera que no puedas verlos completos o siquiera parcialmente.

Si nada de esto te sirve, avísanos y seguimos viendo tu caso.

Saludos!

alerta

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Gracias Luan por tu respuesta, ya mismo haga la tarea y les comento