330 anunciantes en línea
330 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Visitas de Facebook Ads reflejadas en Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, 

Tengo una campaña en Facebook Ads, que no consigo identificar del todo bien en Analytics. 

Hace unos días le añadí utm para poder taggearla bien. Desde ese día me muestra sesiones con medio: display y fuente: facebook (tal y como la etiqueté). 

Pero también me muestra visitas con medio: social y fuente: facebook. Cuando reviso página de destino de estas visitas, se trata de la landing que tengo configurada para la campaña de facebook ads (y que no aparece en ningún post) por lo que no entiendo por qué me sigue mostrando visitas desde este canal/fuente para esa landing. 

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carmen D
enero

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Carmen

Cómo estás?

Cuando el referente es Facebook, automáticamente lo detecta como social. Si te siguen figurando visitas, es de personas que volvieron a visitar esa landing page tras visitarlo por primera vez cuando no tenías etiquetado ese link aún.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carmen D
enero

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Carmen

Cómo estás?

Cuando el referente es Facebook, automáticamente lo detecta como social. Si te siguen figurando visitas, es de personas que volvieron a visitar esa landing page tras visitarlo por primera vez cuando no tenías etiquetado ese link aún.

Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Luan, muchas gracias por tu ayuda. Eso tiene todo el sentido!

Saludos