Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

373 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Url y filtros

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenos días! Necesito obtener el análisis de un contenido en un periodo de tiempo determinado, pero sólo del contenido que haya sido publicado en ese mismo periodo de tiempo.

Existe alguna forma en analytics para filtrar esta información?

Las url tienen un número final que es correlativo, por lo tanto, había pensado usar un filtro tipo: mayor o igual "número id contenido en la url" que me interesa. Pero claro, no puedo hacerlo como tal, o por lo menos yo, no encuentro la forma.

Muchas gracias!!
Saludos.

Url y filtros

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola @Sara BRG,

Si las publicaciones tienen la fecha en la url puedes crear un segmento que incluya solo ese día, mes o año. Mientras ese segmento este seleccionado, todos los reportes en tu analytics mostraran datos de esas páginas solamente.

Aquí hay mas información de como crear segmentos.

https://support.google.com/analytics/answer/3124493?hl=es

Espero te ayude Emoticono feliz

Url y filtros

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

El número que me aparece en la url no tiene nada que ver con la fecha, así que esto no me vale... Gracias de todas formas!

Url y filtros

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Buena tarde!,

has intentado en segmentos con el filtro de página?, ya en el filtro usar "contiene" y los números que desees filtrar. tienes algún ejemplo de las URL's que puedas facilitar?

Saludos!

Url y filtros

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭

Hola @Sara BRG,

Si eso es algo que vas a hacer a menudo, lo mejor será definir una custom dimension que contenga la información sobre la fecha de publicación del artículo.

De ese modo, podrás filtrar o hacer informes personalizados donde tengas toda la información agrupada por fecha de publicación (o autor, o temática, o…)

Para salir del paso, si tienes conocimiento suficiente de las expresiones regulares, puedes intentar filtrar por url. O según qué necesites saber, exportar y analizar en excel, donde sí puedes filtrar a placer.

Saludos,

Xavier Serra
Si la respuesta ha solucionado tu problema, ayuda a los futuros compañeros marcándola como solución aceptada.