457 anunciantes en línea
457 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Seguimiento subdominios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Tengo una web llamada www.blablabla.com y una landing page https://www.blablabla.com/sorteo. Quiero hacer una seguimiento de este sudoinio en Analytics, pero no sé como hacerlo. Y aviso que de momento no domino mucho del tema, así que no entiendo las resuestas muy muy complejas.

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Seguimiento subdominios

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Beatriz

Para poder ver en detalle la landing (no se trata de un subdominio, tan solo se trata de una página) puedes verlo en los informes de contenido. Por ejemplo Comportamiento-->Contenido del sitio-->Todas las páginas o el de páginas de destino te darán bastante información. Si introduces /sorteo en el cajón que aparece justo encima de las tablas de los informes te hará de filtro y verás solo los datos relativos a esta página

En general si quieres centrarte en solo esta página, las sesiones o usuarios que pasan por ella, puedes utilizar un segmento, bastará con crearte uno usando página que coincide exactamente con /sorteo

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez