335 anunciantes en línea
335 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Segmento en Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hace unos días, se cambió solo mi panel de "Adquisición > Visión General".

Antes estaba configurado para que me diera los datos del número de sesiones y no de usuarios como está ahora tal y como muestra la foto adjunta.

Intento cambiarlo pero no veo la forma... ¿Cómo puedo hacer para que donde indica la flecha de la foto me aparezcan Sesiones?

Muchas gracias de antemanoanalytics.JPG

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Javier M,

¿Ese es el segmento estándar de Analytics (versión free)? ¿O una copia? ¿o no es la versión free?

En mi segmento "Todos los usuarios" viene el 100% e sesiones y no de usuarios como te viene a ti.

También el informe viene con datos de Sesiones y no de Usuarios.

Quizá Google esté haciendo el roll out de esos cambios paulatinamente y en unos días lo vayamos viendo todos como tú...

¿Alguien más tiene la misma experiencia?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Xavier,

Es la versión free. Como digo, se cambió de un día para otro solo. Siempre me había salido "Sesiones" como a ti Emoticono triste

En otras páginas que tengo, sale con Sesiones también... Igual, como dices, están "trasteando" porque es muy raro que en unas si y en otra no. La cuestión es que podrían ponerlo para que configurándolo se pudiera cambiar manualmente pero no da opciones de Sesiones en la configuración.... Emoticono triste