149 anunciantes en línea
149 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Saber qué páginas han visitado de un país en concreto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días:

Tengo visitas en mi web desde diferentes países, me gustaría conocer qué contenido de mi web han consultado desde un país en concreto para saber en qué producto se han interesado. ¿Es posible?

Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leti GS
junio 2017

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Leti GS,

Sí, es posible.

Tanto puedes ir a Audiencia > Información Geográfica > Ubicación y poner página como Dimensión Secundaria, como crear un Segmento con los visitantes del país en estudio y ver qué visitan en Comportamiento > Contenido del sitio > Todas las páginas, como crearte un informe a medida.

La opción que elijas dependerá de lo a menudo que requieras hacer este tipo de análisis.

Si cada día quieres mirar qué visitan los usuarios de Francia, quizá te harás un segmento Francia. Si se trata de una curiosidad puntual, quizá te resulte más cómodo usar dimensiones secundarias.

Si quieres analizar el consumo de páginas de todos los países, un segmento para cada país sería muy incómodo y te resultará más útil un informe personalizado.

Si necesitas más ayuda de cualquiera de las opciones… dispara!

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Leti GS
junio 2017

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Leti GS,

Sí, es posible.

Tanto puedes ir a Audiencia > Información Geográfica > Ubicación y poner página como Dimensión Secundaria, como crear un Segmento con los visitantes del país en estudio y ver qué visitan en Comportamiento > Contenido del sitio > Todas las páginas, como crearte un informe a medida.

La opción que elijas dependerá de lo a menudo que requieras hacer este tipo de análisis.

Si cada día quieres mirar qué visitan los usuarios de Francia, quizá te harás un segmento Francia. Si se trata de una curiosidad puntual, quizá te resulte más cómodo usar dimensiones secundarias.

Si quieres analizar el consumo de páginas de todos los países, un segmento para cada país sería muy incómodo y te resultará más útil un informe personalizado.

Si necesitas más ayuda de cualquiera de las opciones… dispara!

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Has sido de gran ayuda.

Muchas gracias @Xavier S.