510 anunciantes en línea
510 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Resumen de exploración vs Flujo de comportamiento

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

¡Que tal amigos de la comunidad de anunciantes!
Les quería consultar porque cada vez que quiero analizar un poco el flujo de comportamiento de los usuarios sobre el sitio, utilizo más que nada la opción ¨resumen de navegación¨ en donde veo la página que los usuarios visitaron antes y la de después.

Ahora bien, estoy leyendo la parte de ¨flujo de comportamiento¨ pero veo que las métricas son un tanto diferentes (o bien, yo no estoy sabiendo leer)
¿Qué utilizan ustedes? 
¿Qué sería lo mejor utilizar?

Captura de pantalla 2017-06-14 a la(s) 16.59.33.png

¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Resumen de exploración vs Flujo de comportamiento

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Diego, ¿cómo estás? Te recomiendo utilizar "resumen de navegación", ya que "flujo de comportamiento" te muestra un determinado orden de navegación: los usuarios que ingresaron a determinada página y la misma fue el "Paso 1". Si alguien ingresa a la misma, pero en su "Paso 3", ya el tráfico a la misma página lo encontrarás dividido en varios pasos. Resulta muy confuso y no es una herramienta muy útil, a menos que la navegación de tu sitio sea completamente lineal (por ejemplo, un sitio de 7 pasos en los que cada uno es un paso de formulario).

En cualquier otro caso, "Resumen de navegación" es una herramienta más poderosa.

Saludos!