339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Redireccion dominio con referido analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola, necesito hacer lo siguiente y no se si se puede hacer, a ver si podéis ayudarme, muchas gracias:

Por ejemplo. Tengo mi pagina montada en el dominio hola.com, pero tengo un cliente que reparte tarjetas con la dirección de la pagina, por lo que quiere saber la gente que entre a la página por sus tarjetas, así que he pensado en comprar el dominio hola.net y redireccionarlo, para que me salga en analytics hola.net como referido y poner el .net en sus tarjetas.

Me entendéis?

Resumen: Crear una redireccion de hola.net a hola.com y que en analytics me aparezca como referido hola.net.

Como podría hacerlo? muchas gracias!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ruben f
febrero 2016

Re: Redireccion dominio con referido analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Rubén, te recomiendo que hola.net redirija a hola.com/?utm_campaign=HolaNet&utm_source=Calle&utm_medium=Tarjetas así puedes diferenciar esos ingresos fácilmente desde Google Analytics. Es una buena idea.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
alguien sabe algo? gracias
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ruben f
febrero 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Rubén, te recomiendo que hola.net redirija a hola.com/?utm_campaign=HolaNet&utm_source=Calle&utm_medium=Tarjetas así puedes diferenciar esos ingresos fácilmente desde Google Analytics. Es una buena idea.

Saludos!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
Muchísimas gracias!