884 anunciantes en línea
884 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas de ataques en analytics de bots

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

En nuestras cuenta de analytic, tanto de la web http://www.scl-consulting.com/ (que creo parece resuelto), como de las landings http://queessaphybris.es/, no paro de sufrir ataques, ya cambié la contraseña, son ataques al analytics, he intentado hacer todo lo posible, he puesto el filtro de los robots (la opción que te da, para que no cuente las visitas de robots), y probé el código de (^|.)tuweb.com$, pero esto lo que hace es que no me registre nada, en nuestra web que normalmente hay bastantes visitas, una semana al poner dicho filtro no se registro nada (y ni tanto, ni tampoco).

Por favor necesitamos resolver esto y ya no sé que más hacer. Gracias

Re: Problemas de ataques en analytics de bots

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Virginia,

¿¿Qué código es ese de (^|.)tuweb.com$ ??

Para el dominio www.scl-consulting.com el filtro sería algo como:

filtro por hostnamefiltro por hostname

Fíjate que incluimos sólo visitas cuyo nombre de host contiene scl-sonculting.com

Luego, haz clic en "Verificar este filtro". Verás una lista de los hostname que han registrado visitas durante los últimos 7 días que se filtrarían a partir de ahora.

Aprovecha para repasar que no haya alguno que quieras incluir.

Si necesitas incluir más de un dominio, puedes optar por un filtro personalizado, tal que así:

filtro personalizado por hostnamefiltro personalizado por hostname

Puedes ver que no hace falta incluir todo el nombre del host, basta con un pedazo. Separa los pedazos de los host que quieras incluir con la barra vertical: |

Si haces esto, y vuelves a verificar, el listado te mostrará los dominios que se filtrarán a partir de ahora.

Nos cuentas…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics