1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con vista sin filtro

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas!

Estoy empezando a trabajar con el tema de los filtros. 

He creado mi primer filtro para excluir las entradas a la web de IPS internas de la organización.

Cuando accedo a GOOGLE ANALYTICS, me muestra: Está utilizando una vista filtrada, lo cual puede provocar que el recuento de usuarios no sea preciso.

La pregunta es:

¿cómo puedo desactivar el filtro para ver los resultados sin las exclusiones de la IP Interna y así comparar datos?

Gracias. 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Victor L
diciembre 2016

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Victor, 

Ves al selector de vistas (parte superior de la columna derecha en el administrador) y, abajo del todo, tienes la opción de crear una vista nueva... 

Lo que parece que estás intentando es crear un filtro nuevo para una vista existente. 

Saludos, 

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Víctor,

Te aconsejo que hagas una nueva vista sin filtros. Además de ser una buena práctica tenerla siempre, es lo que necesitas para comparar esos datos ahora.

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Xavier,

Muchas gracias por tu respuesta.

Pero...¿cómo creo una vista sin filtros? Es decir, estoy creando un filtro nuevo, intento dejar todos los campos vacíos pero me dice que, evidentemente, tengo que completar la información.

Gracias otra vez

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Victor L
diciembre 2016

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Victor, 

Ves al selector de vistas (parte superior de la columna derecha en el administrador) y, abajo del todo, tienes la opción de crear una vista nueva... 

Lo que parece que estás intentando es crear un filtro nuevo para una vista existente. 

Saludos, 

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hecho

Mil gracias! Emoticono feliz