982 anunciantes en línea
982 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Problemas con vista sin filtro

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Por favor si me pueden ayudar con la duda que tengo. Empecé a usar Analytics con la vista de "Todos los datos de sitios web" y no usé el filtro de excluir mi IP. Ya tengo un par de semanas con esa vista y ahí he estado viendo los reportes hasta el momento. 

Mi pregunta es, ¿debo poner el filtro de excluir IP en la misma vista que ya tengo o creo una nueva vista y le pongo el filtro ahí? De ser así, ¿qué pasaría con la información de la vista "Todos los datos de sitios web"?

Quedo atento a algún comentario o ayuda.

Gracias.

Highlighted

Re: Problemas con vista sin filtro

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola @Gonzalo C q tal? 

La idea es comenzar con 3 vistas:

- RawDataView  - la vista sin filtros

- TestDataView - la vista para realizar test de objetivos, filtros etc

- MasterDataView - la vista heredada de la test que te servirá para realizar tus mediciones.

Este concepto inclusive se puede ampliar a más, para crear una vista sin tráfico de medio de pagos (si tienes pensado de hacer algo) y otra por si acaso necesitas realizar otras mediciones.

Ahora bien. 

Si creas una nueva vista, comenzarás desde cero, con lo cuál la opción de crear una nueva con filtros puedes realizarla, pero no tendrá mucho sentido si tienes mucho tráfico.

En caso contrario yo la crearía igualmente, con filtros y excluyendo visitas desde robots y de ahí tenerla ya filtrada a partir del momento que la creas

La otra, osea la actual dejala tal como está, mejor una sin filtros y 100% de datos.

Problemas con vista sin filtro

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por tu tiempo Marcus. Me has ayudado a entender mejor esto de las vistas y filtros. 

Un abrazo!