395 anunciantes en línea
395 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

PROBLEMA CON GOOGLE ANALITHIC

Novato ✭
# 1
Novato ✭

BUENAS TARDES, TENGO  EL SIGUIENTE   PROBLEMA   INSTALE  EL GOOGLE ANALITCHIC  EN WORDPRESS  Y  ME HACE MUESTRA  COMPLETA  DEL ANALISIS DE MI  PAGINA, SIN EMBARGO  NO ME MUESTRA  LOS DETALLES QUE YO  NECESITO YA QUE ESTA ES LA VERSION  DEMO. HICE LA COMPRA DE LA VERSION PREMIUN Y  AL  INSTALARLA   ME DEJO  DE MOSTRAR  TODO EL ANALISIS ANTERIOR  Y SOLO ME MUESTRA A PARTIR DE HOY. COMO HAGO PARA QUE ME MUESTRE  TODO EL ANALISIS ANTERIOR EN LA VERSION  PREMIUM DE LA PAGINA . SALUDOS 

Re: PROBLEMA CON GOOGLE ANALITHIC

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Máximo

La plantilla de wordpress no debe afectarte al análisis de analytics. Si nos puedes aclarar algo más lo de la versión "premium" lo mismo podemos darte una solución precisa.

Por lo que comentas parece ser un tipo de servicio de la empresa que te realiza la web o el hosting y ha debido cambiar de cuenta de analytics , o de propiedad, a la hora de cambiar de página y por eso empiezas de cero.

Para recuperar tus datos debes poner en la nueva web el mismo código de analyics, el que tiene el formato UA-XXXXXXXXX-XX , que tenías antes y así podrás seguir con el histórico.

Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez