322 anunciantes en línea
322 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Objetivos analytics no muestran dato alguno

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Que tal, soy nuevo en Analytics, y he estado leyendo los manuales en línea y viendo vídeo tutoriales referente a la configuración de objetivos, y los he realizado tal y como se muestra pero no tengo ningún resultado. Tenemos una página donde quieren saber cuanta gente usa el formulario de contacto para pedir algún tipo de información, claro está después de llenarlo y enviarlo te envía a la página de agradecimiento. Pues bien, se creó un objetivo para ello pero como menciono anteriormente no tengo dato alguno. ¿Tiene algún tiempo para que esta información se refleje?, ¿Tengo configurado de manera incorrecta el objetivo?

Generé el objetivo de tipo Personalizado, de tipo destino. La url que tenemos es: http://midominio.com/power, al configurar el destino pongo /es/contacto#contacto, activo el embudo de conversión y en los pasos agrego que tiene pasar por esta url: /es/contacto, no activo que sea obligatorio.

Ojalá me puedan orientar respecto a esto para hacerlo de la manera correcta, gracias de antemano.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Ramon P
junio 2016

Re: Objetivos analytics no muestran dato alguno

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
José Ramón, en Google Analytics puedes ver los resultados en tiempo real, así que tan solo tienes que completar el proceso de contacto y ver en las Conversiones dentro del menú de Tiempo real si se está registrando.
Suerte...

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado