339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Nombres de host redundantes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días!

                Hace pocos meses cambiamos el dominio de nuestro sitio web de www.culturademontania.com.ar , ahora es www.culturademontania.org.ar

 

                 Como quiero captar correctamente todos los datos para realizar un análisis de tráfico se presenta en siguiente mensaje a resolver:

-------------------------

La propiedad http://www.culturademontania.org.ar recibe datos de nombres de host redundantes. Estos son algunos ejemplos de nombres de host redundantes:

Los nombres de host redundantes se contabilizan como filas independientes en los informes, por lo que los hits que van a la misma página de su sitio y que provengan de nombres de host distintos se dividirán en varias filas. Al estar los datos divididos en varias filas, el tráfico hacia páginas concretas se mostrará menor que el haya en realidad.
Para evitar este problema, puede configurar un redireccionamiento 301 desde uno de sus nombres de host redundantes hacia otro, o bien puede crear un filtro para buscar y reemplazar que quite www. de los nombres de host.

----------------------------------------

He intentado resolverlo, pero no lo he conseguido por el momento.

Agradecería infinitamente pudieran darme una ayuda con esto.

 

Saludos,

Natalia

 

Nombres de host redundantes

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Pienso que deberías gestionar en tu servicio de hosting cómo quieres mostrar la URL de tu sitio. Si la redirección se hace en el servidor de DNS, Analytics no lo va a contabilizar. También podrías utilizar un archivo htaccess, pero casi todos los servidores de hosting permiten seleccionar qué nombre de host quieres par tu dominio.

 

Espero haber respondido tu pregunta.