229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo crear filtros en ninguna Vista

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, 

Tengo todos los permisos para editar, administrar la cuenta...(todos los posibles) pero no me deja crear filtros, no me aparece siquiera el botón rojo en el panel de filtros. ¿cómo puedo solucionarlo?

Un saludo y gracias,

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia S
febrero 2016

Re: No puedo crear filtros en ninguna Vista

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Entonces quiere decir que vos no sos la dueña de la cuenta. Tenés que contactarte con el dueño de la cuenta y pedirle que te de "permisos de edición". Aclaro una cosa: no hay forma que desde tu cuenta sepas quien es el dueño de la cuenta.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Natalia,

Los permisos los tienes que tener a nivel de cuenta y al menos debe ser el de edición; no a nivel de propiedad o de vista, ¿puedes certificar esto? A mí una vez me pasó que me dieron a nivel de propiedad y me pasaba igual que a ti.

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Según la documentación de Google, para crear filtros necesitás permiso de edición en la cuenta. Con eso bastaría.

Verificá si tenés *permisos de edición en la cuenta* navegando a la pestaña "Administrador", clic en "Gestión de usuarios" en la columna CUENTA.

Si habiendo checkeado eso sigue sin aparecer la opción en Administrador -> Cuenta -> Todos los filtros , adjuntanos una captura de tu pantalla

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 12.09.20.jpg

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias a los dos!

Efectivamente, al entrar en gestión de usuarios me dice "No dispone de permisos suficientes para modificar los usuarios de esta cuenta"....cómo puedo dármelos a mi misma?? porque la cuenta creo recordar que la creé yo...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Recién edité mi post con una captura que muestra donde modificar los permisos.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias Manuel,

Dónde puedo encontrarlo??

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭

En la barra superior seleccionar ADMINISTRADOR. Luego aparecerán tres columnas. La de la izquierda es la de CUENTA. En esa columna seleccionar "Gestión de usuarios". Ahí aparecerá la opción de modificar permisos, o si no podes modificar los permisos de la cuenta tu pantalla será como lo que adjunto.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 12.24.22.jpg

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Eso es, esa es la pantalla que me aparece...qué debo hacer?
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia S
febrero 2016

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Entonces quiere decir que vos no sos la dueña de la cuenta. Tenés que contactarte con el dueño de la cuenta y pedirle que te de "permisos de edición". Aclaro una cosa: no hay forma que desde tu cuenta sepas quien es el dueño de la cuenta.