1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

No puedo crear filtros en la sección vista

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos:

Tengo un problema con una cuenta que llevo.

En la foto que adjunto al mensaje no estoy como la administradora de Google Analytics de una cuenta de una farmacia y soy yo la que ha creado la cuenta y demás. Y claro, debido a esto, no puedo crear filtros en la pestaña "Vista". ¿Podéis ayudarme, por favor? 

Muchas gracias de antemano a todos.

FireShot Capture 32 - Analytics_ - https___analytics.google.com_analytics_web_ copia.png

Expertos respondieronverified_user

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Laura,

Eso que comentas es muy raro.

Si tú has creado la cuenta, deberías tener permisos de administrador y todos los demás.

Está claro que en la de la foto no tienes algún permiso. Y eso significa que hay un administrador que te quitó los permisos. Pudo pasar que otra persona te quitara los permisos, o que tú tengas más de una cuenta con niveles de acceso diferentes.

Ves a Administrador y mira en la primera columna qué permisos tienes.

Revisa eso y seguimos…

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Re: No puedo crear filtros en la sección vista

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Laura L

Es todo cuestión de permisos:

permisos analytics.PNG

Fuente: Google Analytics

[ Editado ]
Novato ✭
# 4
Novato ✭

Para que más o menos lo sepáis. Llevo el Google Analytics de una empresa de marketing digital en la cual sus clientes son todo farmacias y tengo que llevar las cuentas de Google Analytics de esas farmacias. Es muy raro porque en algunas farmacias tengo todos los permisos y en otras no. La cuestión de todo es que mi empresa ha creado esas cuentas. Puede ser porque la cuenta en la que estamos gestionando esas cuenta de Analytics no está verificada o eso no tiene nada que ver? En una de las cuentas le he dado a Administrador y en la sección "Cuenta" tengo todo desactivado, solo me deja hacer click en "Gestión de usuarios" y cuando hago click me dice que no dispone de permisos suficientes para modificar los usuarios de esta cuenta. Y cuando le doy a "Gestión de usuarios" en la sección "Ver" me pone que tengo todos los permisos activados.

Profesional ✭ ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Laura L,

Como comentan los compañeros @Xavier S  y @NachoG. Es cuestión de permisos, como si te hubieran quitado galones.

Yo te recomiendo que hables con Google que ellos pueden tener acceso a la cuenta y te será más fácil de detectar la posible causa del problema.

Te dejo la información en el enlace.

https://support.google.com/adwords/answer/8206?hl=es

Felices fiestas

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Eso se debe a que en algunas te han dado permisos de usuario en la Propiedad, mientras que otras ha sido en la Vista. 

Si quieres tener acceso a los filtros necesitas que sea de Propiedad o Cuenta.