361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Mis datos antiguos de Analytics han desaparecido

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭
Hola.

Llevo con una cuenta de Google Analytics desde 2013. Los datos anteriores a Febrero de 2016 han desaparecido...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? No he hecho ningún cambio de filtros ni nada parecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio L
abril

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

El problema se ha corregido solo. Hay que decir que mandé una notificación ayer a través del interfaz de analytics. Saludos a tod@s!

Ver la solución en mensaje original publicado

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola @Antonio L

No me ha ocurrido pero no sería de extrañar que pasase en más cuentas, en principio la duración de los datos en la fersión gratutita de analytics es de dos años, aunque siempre ha mostrado más sin problemas. Además recientemente están manando los avisos para cumplir la nueva ley de protección de datos personales la famosa GDPR  europea. En esos correos o mensajes que ha envíado Google te indican que debes decidir sobre cuál es el periodo de permanencia máximo de tus datos, para adecuarse a la vigencia de los mismos que se especifica en la ley y que en modo resumido, e inexacto, viene a decir que tienen que ser recogidos para un finalidad clara, que el cliente debe conocerla y aceptarla explícitamente y cuando ya no sirvan para esa finalidad deben ser eliminados.   Por lo tanto es posible que lo que te haya sucedido es algo de este tipo.

Seguro que  alguna de las personas del equipo de Google que atienden la comunidad pueden darte una idea mucho más precisa de lo que ha podido ocurrir

Saludos

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por tu pronta respuesta Eduardo. Efectivamente, he aceptado la política de GDPR, pero puse explícitamente que los datos no caducaran. Así que a ver si alguien de los equipos de Google pudiera echar un cable...

Saludos!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Antonio L
abril

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

El problema se ha corregido solo. Hay que decir que mandé una notificación ayer a través del interfaz de analytics. Saludos a tod@s!