1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Integrar un blog en Wordpress dentro de la web en Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¡Hola amigos!

Os comento mi problema a ver si me podéis ayudar.

Tengo un dominio propio.

www.paginadeejemplo10.com 

Ahora, necesito integrar en el mismo analytics integrar el blog que tenemos en wordpress, que responde a:

www.paginadeejemplo10.com/blog 

De manera que si la web, en la home y todos sus apartados tiene 50 visitas y el blog 25, me salga al final del día 75 visitas a la web. ¿Cómo puedo realizarlo? ¿Podréis ayudarme?

Gracias por vuestro tiempo y dedicación. Saludos Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Re: Integrar un blog en Wordpress dentro de la web en Analytics

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola AD, tan solo tienes que agregar el código de Google Analytics en todas las páginas de tu blog (debajo de /blog) y te contabilizará todas las visitas (75) al sitio.

Re: Integrar un blog en Wordpress dentro de la web en Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola AD P. Para poder realizar esto, en el Wordpress debes instalar Google Analytics. Esto lo puedes hacer directamente editando el código (no recomendado) o simplemente instalando un plug-in de Google Analytics de los que hay disponibles. Luego de instalarlo y habilitarlo, en las opciones deberás colocar el ID de seguimiento (que tiene la forma UA-XXXXXX-YY) que tengas en el resto del sitio. Es todo lo que necesitas hacer Emoticono feliz

Saludos!