926 anunciantes en línea
926 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Informes personalizados mandados por e-mail con comparativa de tiempo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Desearía saber si es posible que a todos mis informes personalizados que luego se mandan por mail en formato PDF fuera posible fijar que sean en base a los últimos 30 días con comparativa del mismo periodo anterior. Es decir, si esto lo consulto online, funciona, pero cuando se manda por e-mail, solo se muestran los últimos 30 días sin la comparativa deseada en el mismo PDF. Es posible configurlo así?

Gracias.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marketing I
septiembre 2016

Re: Informes personalizados mandados por e-mail con comparativa de tiempo

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Marketing:

Es posible. Antes tienes que marcar la fecha con últimos 30 días y luego comparar con período anterior. Luego puedes programar el envío de correo electrónico.
Lo prové con envío diario y me funcionó.
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Marketing I
septiembre 2016

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Marketing:

Es posible. Antes tienes que marcar la fecha con últimos 30 días y luego comparar con período anterior. Luego puedes programar el envío de correo electrónico.
Lo prové con envío diario y me funcionó.
Jordi Rosell

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Jrosell.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo he probado con un conjunto de informes mensuales y me ha funcionado. Mi duda es, si en algún momento necesito ver otro tipo de rangos de fechas, si en el momento de cambiarlo, van a modificarse los futuros envíos de informes a mis clientes. Será cuestión de ir probando. Muchas gracias!

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Hola MArketing:

Sólo funciona con últimos 30 días o últimos 7 días. Si pones fechas personalizadas no te funcionará.
Jordi Rosell