611 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola buenas tardes!

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

He hecho una copia de la vista "All website data" para aplicar un filtro que elimine el tráfico spam de mi cuenta. El problema es que la copia de la vista no tiene ninguna información, es decir, no tengo datos sobre el tráfico y, por lo tanto, tampoco puedo probar los filtros que quiero crear...

¿Al copiar una vista solo se copian los filtros de la original y empiezan a aparecer datos desde el momento de la copia? ¿O hay alguna posibilidad de copiar todos los datos del tráfico? 

¡Gracias!

Re: Hola buenas tardes!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Uxía!
Efectivamente las vistas empiezan a recopilar información a partir del momentos en que son creadas. No es posible copiar la data de una cuenta o vista a otra.

En cualquier caso es muy buena práctica lo que planteas. Tener una vista sin filtrar que nunca se toque (Unfiltered data) una vista para hacer pruebas (Test) y una vista final de producción en la que aplicas los cambios (Master).

Saludos!!!