356 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtros Ip Publica

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Muy buenas tardes, tengo una consulta, quiero excluir la IP publica de mi cliente y la mia de la cuenta de analytic para tener metricas claras. Se puede en el mismo filtro incluir las dos ips publicas? y como la incluyo, la de mi cliente ya esta, la coloco a continuación, o debo crear otro filtro?

Lo que necesito es tener una vista sin las visitas de esas dos ips y otra con esas visitas

Me ayudan por favor

Gracias

Filtros Ip Publica

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Cesar v

Aunque se puede hacer, si solo tienes dos direcciones te recomiendo que uses un nuevo filtro con la otra dirección. De esta forma podrás crearlo de forma rápida y sencilla (si no estás habituado con las expresiones regulares creo que el filtro extra es la mejor opción)  y los tendrás controlados también de forma independiente, si quieres editar o borrar una y mantener el filtro de la otra no te costará nada. 

Espero que te sirva

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Filtros Ip Publica

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Edurdo,

Mil gracias ya lo configure como un filtro adicional, en este caso cada que tome la vista con los filtros se excluyen las dos ip directamente verdad?