551 anunciantes en línea
551 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtrar por custom dimension o dataLayer

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien ha experimentado problemas a la hora de filtrar una vista a través de una dimensión personalizada. Tengo una dimensión personalizada con scope = hit y no sé por qué pero cuando aplico el filtro avanzado no obtengo ninguna visita. ¿Alguna recomendación?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, Nico,

Nosotros implementamos vistas filtrando por dimensiones personalizadas a nivel hit sin ningún problema. ¿Podrías brindar más detalles sobre lo que estás intentando realizar?

Saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alan.

Debe ser entonces que no estoy lanzando correctamente la dimensión personalizada. Además, no puedo verla como dimensión secundaria en ningún informe. Estoy usando el GTM y tengo configurada la custom dimension en la variable de configuración de Google Analytics dentro del GTM.

Cuando entro en modo depuración puedo ver perfectamente la dimensión personalizada sobre la consola de depuración cuando hago click en Window Loaded, en DOM Ready, en Message pero NO en Page View, debe ser eso? no? Cómo puedo saber qué está pasando?

Gracias