310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtrado de datos Blog y WEB

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

Veréis hace poco me hice una cuenta para comprobar el tráfico de mi blog y mi web (esta web no es un subdominio del blog, pero si está incluida una url de acceso a ella)

Bien, a la hora de crear el id de seguimiento creo que he cometido el error de utilizar el mismo número id de seguimiento para la web como para el blog ya que, analizando los datos, estoy viendo que me los está recogiendo de ambos lados. Me gustaría saber como poder filtrar los datos la web y del blog independientemente, ya que cuando trato de hacer un filtro utilizando solo la url de la web siempre me da también información blog.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Acompañamiento A
marzo 2016

Re: Filtrado de datos Blog y WEB

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Acompañamiento A,

Además de lo que dice Luis, si no quieres empezar de 0, además de la nueva vista con filtro puedes utilizar un segmento para poder ver tu tráfico desde un sitio pasado. En el segmento puedes diferenciar por hostname también.

Ver la solución en mensaje original publicado

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola si el mismo código de Google Analytics lo tienes en dos dominios diferentes (tu web y el blog) entonces puedes hacer que Google Analytic te muestre todo el URL usando el filtro avanzado para el nombre del host.
https://support.google.com/analytics/answer/1012243?hl=es
Sobra decir que la información se mostrará a partir de que implementes el filtro y no para todo tu histórico.
Suerte...
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Acompañamiento A
marzo 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Acompañamiento A,

Además de lo que dice Luis, si no quieres empezar de 0, además de la nueva vista con filtro puedes utilizar un segmento para poder ver tu tráfico desde un sitio pasado. En el segmento puedes diferenciar por hostname también.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas gracias a los dos. Voy a ver que se puede hacer con lo que me habéis dicho. Espero poder establecerlo y no perder la información.

Saludos