1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Falta el código de seguimiento, pero tiempo real funciona

Estudiante ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭

Hola a todos,

Me está sucediendo algo un poco raro...

En esta pàgina web http://www.smash-wear.com tengo instalado (desde hace tiempo) el código de seguimiento de Analytics y los gráficos registran visitas a diario correctamente. Pero en dos ordenadores diferentes (borrando caché en ambos) en uno aparece el código y en otro no.

Analytics me indica que "Falta el código de seguimiento". Pero las visitas en tiempo real están funcionando y además se registran correctamente los eventos que hay implementados en algunos botones.

Por el contrario, no se registran las variables personalizadas (que se han implementado en el mismo código de seguimiento).

¿Tenéis alguna pista de qué puede estar pasando?

¡¡Muchas gracias por adelantado!! Emoticono feliz

Carme.

Expertos respondieronverified_user

Re: Falta el código de seguimiento, pero tiempo real funciona

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola CarmeCirera,

He estado mirando con TagAssistant y en el dominio principal, el que entra en la carpeta /spanish/ no lo veo, en cambio en un apartado /wholesale/ si lo indica.

Es posible que esté midiendo sólo las acciones de una categoría y son las que ves a tiempo real.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

deseo saber si en colombia le pagan a los socios en youtube

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Una manera de probar lo que dice @DaveMedina (que tiene pinta que es verdad), es que compruebes en Comportamiento las páginas que visitan, a ver si hay alguna que no te esté apareciendo.

Por otro lado, igual, deberías hacer una prueba de tiempo real en esas páginas que dice Dave

Saludos

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola, ¿cómo estás? Acabo de ingresar al sitio y no veo ningún código instalado

http://www.smash-wear.com/

¿Puede ser que los hayan eliminado?

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
¡La verdad es que ésto no lo había visto nunca! En algunos ordenadores el Tag Manager me indica que el código no está instalado y en otros sí.

Hago pruebas con la opción de "En tiempo real" y se registran las visitas de ordenadores que visualizan el código. Por el contrario, no se registran las que no lo ven.

Además, se trata de ordenadores en una misma red. ¡Esto es una locura! jeje

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
¿Cómo está implementado? Debe ser un problema de programación, yo apostaría a eso