554 anunciantes en línea
554 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Esta correcto este filtro?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos!!

He creado este filtro, pero no sé si está correcto.

Estoy trabajando en localhost, de modo que la web aún no ha sido publicada.

Quiero incluir solo el tráfico que me viene de una página en concreto, en este caso "Reservas". El filtro que he creado es el siguiente: 

Mi duda es, ¿sería así o sería añadiendo un filtro personalizado de una URI de la solicitud?

¿Es lo mismo? 

¿Saben cómo puedo ver los subdirectorios que tengo en mi web?

Muchas gracias de antemano.

Adjunto pantallazo.

filtro reservas.PNG

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Buenas

Si lo que buscas es filtrar una sola página, y no un directorio, deberás usar URI de la solicitud.

Recuerda que con un filtro de ese tipo solo tendrás datos de una página, no se cuál es el objetivo de crear una vista tan restrictiva, yo te recomendaría otras vías para obtener información sobre esa página que te permita conocer los datos de gente que pasa por esa página sin perder la información de lo que hace en el resto de la sesión.

Saludos

Eduardo

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Eduardo,

el objetivo de crear una vista tan específica en el apartado de "reservas" es para tener controlados los objetivos de mi negocio y comprobar que se cumplen.

Esta página cuenta con botones "Reserva" que están ubicados en el lateral izquiero del resto de páginas. Quiero comprobar que una vez llegan se cumple lo que se quiere ( Reservan), hacen scroll, rebotan o se van a otra página. De este modo puedo ver también el tiempo que permanecen en la página, las veces que hacen click en determinada parta y desde qué partes de la web vienen.

¿Teniendo en cuenta estos objetivos, sigue siendo recomendable el uso de una vista?

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Hola María.

Para ese control ya tienes los informes de conversión, la vista que mencionas no te aporta ningún control extra, solo te limitará la información obtenida. Por ejemplo los tiempos de sesión no serán los correctos, tampoco el rebote, páginas por sesión, etc ya que el usuario puede visitar más secciones y realizar otros eventos durante su visita y tú los descartarías.

Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez