Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Enviar informes personalizados de varias pestañas por correo electrónico?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, configuré un informe personalizado con 5 pestañas y quiero que se envíe por correo electrónico el informe completo.

Sucede que al configurar el envío por correo electrónico sólo puedo hacerlo para cáda página/pestaña, por eso les pregunto: ¿la única posibilidad es enviar los informes de forma separada? ¿no puedo unificar varias páginas de informe (con distintas métricas, dimensiones, etc) en un sólo envío por correo electrónico?

Espero haber sido claro.

Gracias de antemano.

Saludos

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo G
abril 2016

Re: ¿Enviar informes personalizados de varias pestañas por correo electrónico?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, tienes que programar una por una cada pestaña, pero, una vez programado el primer mail, cuando programes el resto verás una opción abajo a la derecha para añadir el informe a un e-mail existente. Esto hace que todas las pestañas le lleguen a la persona adjuntas en el mismo mail.

Saludos!

Screen Shot 2016-04-19 at 11.33.14.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gonzalo G
abril 2016

Re: ¿Enviar informes personalizados de varias pestañas por correo electrónico?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, tienes que programar una por una cada pestaña, pero, una vez programado el primer mail, cuando programes el resto verás una opción abajo a la derecha para añadir el informe a un e-mail existente. Esto hace que todas las pestañas le lleguen a la persona adjuntas en el mismo mail.

Saludos!

Screen Shot 2016-04-19 at 11.33.14.png

¿Enviar informes personalizados de varias pestañas por correo electrónico?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos dias Alan,

En mi caso lo que deseo es eliminar un reporte que en su dia le di a enviar al correo electronico del cliente y aunque normalmente le quito la opcion de la frecuencia, en esa ocasion por las prisas se me olvido y ahora le llegan siempre y me ha pedido que no quiere recibir mas ese correo, pero por mas que busco la opcion para eliminarlo no lo consigo, en el unico lugar donde puedo ver que ese reporte esta activo para enviar a un correo electronico es en la opcion que comentas, donde pone Añadir a un correo electronico existente, ahi pincho y veo que esta puesto, pero no me deja eliminarlo desde ahi. 

Sabes desde donde se puede eliminar? he visto algunas opciones que comentan pero parece ser que se refiere a otra version de analytics porque intento seguir los pasos pero no encuentro las opciones que comentan..

saludos