339 anunciantes en línea
339 anunciantes en línea
Resuelve tus dudas sobre como configurar perfiles en Analytics, así como aplicar filtros para asegurarte de visualizar la información mas relevante dentro de tu cuenta de Google Analytics.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudas relacionados con la configuración de analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Implemente de hace un tiempo google analytics, y los pasos seguidos ha sido los siguientes

• Conseguir in ID de seguimiento
  • Copiar el código de seguimiento en mi tienda online
  • Habilitar comercio electrónico, y comercio electrónico mejorado

Al día de hoy, mi cuenta de analytics sólo registra las visitas, pero no registra nada de las transacciones y ventas, entiendo que habiendo habilitado comercio electrónico esto debería de aparecer sólo, o es necesario habilitar objetivos para poder ver las ventas en mi cuenta de analytics

Mi web es www.degustateruel.com

Quedo atento a sus respuestas.

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola, Antonio. ¿Cómo estás? Para poder medir al detalle las acciones de comercio electrónico, necesitas implementar dichas acciones en el código de tu sitio acorde al siguiente artículo:

https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/analyticsjs/enhanced-ecommerce?hl=es-41...

Cada acción que quieras medir (impresiones y clicks de producto, adiciones al carrito, ventas) deberá ser implementada en el código.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenos días,

Muchas gracias por la respuesta, estoy leyendo mucho por ahi y cada vez tengo más dudas, es decir, en mi cuenta de google analytics no debería de salir ya las conversiones si tengo indicado comercio electronico? 

Re: Dudas relacionados con la configuración de analytics

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola @Antonio A

Tal y como te comento @AlanDaitch necesitas realizar algunos ajustes extra dentro de tu tienda online para poder visualizar la información en su totalidad. 

Saludos